Saltar al contenido

Temario De Refrigeracion Y Aire Acondicionado

Aquí puedes observar y descargar todo el contenido que se valorará en los exámenes.

¿Deseas enfrentar las contradicciones? Con nosotros puedes obtener todos y cada uno de los planes de estudio, simulacros de exámenes y pruebas que precisas para preparar y aprobar tus exámenes. En nuestro catálogo encontrarás los libros de examen necesarios para Correos, Bomberos, Sanidad, Policía Nacional. y para todos y cada uno de los campos territoriales: autonómico, estatal o provincial. Podemos obtener currículos de oposición a todos y cada uno de los editores a fin de que pueda elegir con quién elaborar la oposición.

  • Elementos gratuitos para el adversario : Guía básica del contrincante , Diccionario básico del contrincante , colecciones de cuestiones de opción múltiple sobre la Constitución y otras leyes.
  • La legislación se ha actualizado en formato PDF según con las reglas consolidadas del BOE y los diarios y boletines oficiales.
    Cuestiones usuales sobre empleo público: foro para contestar a las dudas generales y concretas que pueda tener un postulante para un puesto en la administración pública que tiene como objetivo agrandar su contenido permanentemente.

Y otros más…

Ahora veremos si en Amazon puedes hallar Temario De Refrigeracion Y Aire Acondicionado.

Ver Temario De Refrigeracion Y Aire Acondicionado en Amazon

Más vendidos no. 1
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Más vendidos no. 2
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación), Mando a Distancia - 2 años de garantía
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • ECOLÓGICO: Nuevo refrigerante R290 que posee un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POTENTE: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías y nivel de ruido máximo solo 52dB.
  • VERSÁTIL: 3 en 1 (Modo refrigeración, modo deshumidificación y modo ventilación), temporizador, modo sueño y ventilador de dos velocidades para elegir.
  • KIT DE VENTANA Y GARANTÍA INVENTOR: El kit de ventana aumenta la eficacia y el rendimiento a través del aislamiento adecuado de la habitación. Consigue de manera gratuita el kit para ventanas correderas con la promoción disponible (ver arriba). Dos (2) años de garantía Inventor y manual de usuario en español.
Más vendidos no. 3
Fitfirst Acondicionador de Aire Portátil Batería Recargable Personal 5000mAh 180 ° Oscilación Automática con 3 Velocidades, 3 Niveles de Enfriamiento para Oficina, Dormitorio, Aire Libre, etc.
  • 【Batería Recargable de 5000 mAh Battery】 La batería recargable incorporada de 5000 mAh proporciona un máximo de 9 horas de enfriamiento irresistible, completamente recargado en 3-4 horas. Múltiples fuentes de alimentación disponibles, puede usar el banco de energía, la computadora portátil o el cargador de automóvil para recargar la batería para un uso continuo.
  • 【Oscilación Automática de 180 Grados】 A diferencia de otros acondicionadores de aire estáticos, este acondicionador de aire admite 60 ° / 120 ° después de la configuración adecuada. La función de oscilación de 180 ° proporciona un área de enfriamiento mucho más amplia, muy conveniente para que comparta la frescura con sus amigos o familiares durante fiestas, campamentos u otras actividades.
  • 【Ajustable Flujo de Aire y Nivel de Enfriamiento】 3 niveles diferentes para la velocidad del viento y el nivel de enfriamiento respectivamente. Puede seleccionar diferentes niveles según sus necesidades. Tanque de agua grande de 700 ml de capacidad puede durar hasta 12 horas con 650 ml de agua. Para disfrutar de más frescor, también puede agregar un poco de hielo al aire acondicionado (Consejos: se recomienda agregar agua pura en lugar de agua del grifo).
  • 【Operación Versátil y Fácil】 Además de servir como enfriador de aire, este aire acondicionado personal también es humidificador y purificador en un solo dispositivo. Humidifica el aire a su alrededor y purifica el aire al eliminar pequeñas partículas. Diseño simple de control con pantalla táctil, muy fácil de operar el aire acondicionado con unos pocos clics.
  • 【Contenido del Paquete】 Un aire acondicionado portátil, un cable USB, un Manual del usuario.

Vaya, veremos por otro lado si en Internet podemos ver la opción de hallar Temario De Refrigeracion Y Aire Acondicionado de manera rápida y gratis para descargar en PDF o cualquier otro formato.

Ahora te ofrecemos un link para que consigas buscar el temario en línea y totalmente gratuito.

Vídeo sobre Temario De Refrigeracion Y Aire Acondicionado

Te facilitamos temarios adaptados a los temarios oficiales de los correspondientes recursos , teniendo en cuenta la documentación oficial del órgano convocante y otros organismos públicos. Recursos gratis para los candidatos

Todo sobre temarios Otros

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados